19 sept. 2012

EXÁMENES OFICIALES


En esta sección encontraréis información sobre los exámenes oficiales de inglés:

Escuela Oficial de Idiomas:
Consta de 3 niveles: Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado. Al superar la prueba de Certificación de Nivel Básico se obtiene el Certificado de Nivel Básico, equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia, al superar el Nivel Intermedio se obtiene el Certificado de Nivel Intermedio B1 y al pasar el Nivel Avanzado se obtiene el Certificado de Nivel Avanzado, equivalente al Nivel B2 y C1( libre)
También se puede cursar el "That´s English" para formación a distancia. Más información: www.eoigijon.com

Información sobre exámenes oficiales y niveles de inglés.

Exámenes de Cambridge
Cambridge Young Learners (YLE): Para niños de entre 7 y 12 años 3 niveles: Starters-Movers- Flyers. 3 partes (Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral) Cada participante recibe un certificado. Información: www.cambridgeesol.org/spain

Cambridge- Asturias más cérca de ti. ¿Cómo me apunto a los exámenes?

Exámenes del Trinity College
Para niños a partir de 7 años, 12 niveles. Evalúa la habilidad de comunicarse en inglés. Enmarca sus criterios de evaluación dentro del Marco del Consejo Europeo de Evaluación, lo que significa aceptación y credibilidad a nivel europeo y mundial. Examina la gama más amplia de habilidad oral, desde principiante hasta avanzado.
Mas información:www.trinitycollege.co.uk


*Para más información sobre el marcco europeo y distintos niveles, visita: