28 feb. 2015

COMPARTE CON ARTE INGLÉS RECIBE EL PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD.

Las normas del premio son las siguientes:
1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
¡Este blog está de CELEBRACIÓN! +Comparte con arte inglés ha recibido el premio +Black Wolf Blogger Award de nada más y nada menos que de la mano de +Carmen Cardeñosa , del blog jugando y aprendiendo juntos,  un excelente espacio donde podéis encontrar un montón de recursos y experiencias novedosas para el aula ¡Todo un  reconocimiento a nuestra labor! hablo en plural porque este blog está formado por todos aquellos que participáis cada día con vuestros comentarios, recursos y trabajos ¡Muchas gracias +Carmen Cardeñosa Muchas gracias a todos y a todas!
2- Contestar las 5 preguntas.
¿El primer libro que leíste? Momo de Michael Ende No fue el primer libro que leí, pero si el primero que despertó en mí una actitud crítica y de amor por la lectura. Los valores que transmite son aplicables en nuestro día a día; creer en uno mismo para cambiar el mundo que nos rodea y para luchar contracorriente, la importancia del saber escuchar y no rendirse en la vida ni por "los hombres de gris"/ gente tóxica, ni ante las circunstancias en las que la vida te pone a prueba. Es un libro cargado de mensajes y moralejas todas ellas aplicables a nuestra sociedad actual.
¿Por qué escribes? Para compartir recursos, materiales, ideas, entusiasmo, motivación para continuar enseñando y aprendiendo de todo y de tod@s... Como decía una canción ayúdame y te habré ayudado ;-)
¿Tienes una musa o inspiración? No. Me inspiran cada día mis alumnos/as y personas con ideas apasionantes, recursos y experiencias que me hacen ponerme a prueba y salir de mi zona de confort constantemente.
¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Escribo lo que vivo y vivo lo que escribo.
¿Cuál ha sido tu gran amor? Mi familia
3- Nominar 15 blogs.
Mis nominados son:
 4- Notificar públicamente a los nominados su premio.
Me pongo a ello ahora mismo.