7 may. 2015

PREMIO FT HURRAY! MUCHAS GRACIAS.



Muchas gracias a +Carmen Cardeñosa del blog Jugando y aprendiendo. Excelente blog inspirador donde encontrar recursos útiles de inglés, herramientas multimedia y actividades interactivas para profes y familias. Nunca me cansaré de elogiar blogs como éste donde se comparte y se aprende de compañeros con motivación y pasión por la enseñanza. Os animo a todos a visitar su blog ¡Gracias Carmen!
Es gracioso ver como este novedoso premio va cambiando de forma y de significado según la persona que lo recibe. Para mí es sin duda un premio al reconomiento más sincero, el reconocimiento de alguien al que valoras por su trabajo, su filosofía y sus valores. Alguien con el que por algún motivo te sientes identificado y le animas a seguir trabajando con un Hey, I like your work keep going! Es justamente lo que intentamos inculcar a los niños, una educación en valores donde empezamos por nosotros mismos dando ejemplo. Este premio para mí significa dar las gracias y ser agradecido, significa compartir comentarios positivos hacia alguien a quien admiras, ser generoso, compartir, alegrarte por un compañero, ser amable y educado. Be kind and polite, stay cool!

Resultado de imagen de Thank you
Y en esta ocasión voy a dedicar este reconocimiento a alumnos, compañeros y personas que en algún momento dedicaron tiempo para compartir un buen gesto; una sonrisa, dibujos, proyectos, comentarios, +1, Tweets, pins, correos... también quiero agradecer al blog abrazodelibro.blogspot.com.es el logo FT. Blog dedicado a la lectura y reflexión, el cual aprovecho para recomendar.
Gracias a tod@s.

Resultado de imagen de happy drawing
Fuente:http://imgbuddy.com/happy-girl-tumblr-drawing.asp