3 jun. 2015

UNIT 9 REVIEW:AT THE BIKE TRACK.

RETO FINAL:

-  Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la seguridad vial y las normas.     
- Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
 Aprender y cantar una canción (Look left, look right).
- Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (At the bike track) practicando las  estructuras claves de la misma: You must wear…, You mustn’t ride…
 Leer y comprender textos escritos de diferente tipología (follow directions). cipar¿osrsonas y la cultura de los paçises donde se habla la lengua extranjera.
- Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; un poster con normas (a poster with rules).
- Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de la seguridad en la carretera y el respeto a las normas de tráfico (road safety, signs).
- Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender a calcular la velocidad y medir las distancias (Maths: measuring speed and distance), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer una escala de medir velocidad (make a scale to show relative speeds).
  Decir un chant para practicar la pronunciación de los sonidos /k/, /s/.
- Practicar la pronunciación de palabras que suenan igual y se escriben distinto (homophones)
 Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
ACTIVITIES:

REVIEW:
Comparatives- superlatives:

Rules/ You must- You mustn´t
Resultado de imagen de comparatives superlatives animals