18 oct. 2015

INFORMACIÓN FAMILIAS INGLÉS 5 AÑOS UNIDAD 1.



INFORMACIÓN 5 AÑOS (CAPTAIN JACK 2)

Estimadas familias:

Vuestro hijo/a está trabajando en la primera unidad del libro Captain Jack 2 y se ha reencontrado con el Capitán Jack, los niños Katie y Danny, y el gato Fluffy.

Ahora ya conoce las rutinas que utilizaremos en las clases de inglés repletas de canciones que iré subiendo al blog para que podáis reforzar desde casa.

Esta unidad trata del cuerpo y hemos escuchado el cuento The dragon, que narra la aventura que viven Katie, Danny, el Capitán Jack y Fluffy cuando van en su barco pirata y se encuentran con un dragón. Los protagonistas se asustan mucho, pero consiguen escapar usando la magia. Con este cuento vuestro hijo/a está aprendiendo los nombres de las partes de la cara en inglés: eyes, ears, nose, mouth, hair y face, y los conceptos big y small (grande y pequeño). También ha practicado la pronunciación del sonido /f/ diciendo el trabalenguas The five faces.

En esta unidad aprenderá también cosas sobre el mundo real, unas relacionadas con la higiene y otras con el comportamiento en clase. Ahora sabe que es importante lavarse las manos y la cara, peinarse y lavarse los dientes, y que en clase hay que escuchar y prestar atención al profesor.

Además, presentará el cuento con un dibujo troquelado y cantará las canciones de la clase de inglés y de la unidad. Pedidle que las interprete para vosotros.
 La letra está debajo de estas líneas, así que podéis poner el Multi-ROM y cantarlas juntos.


The face song (pista 9)
This is my face
This is my face!

I’ve got eyes
Look, look, look!

I’ve got ears
Listen, listen, listen!

I’ve got a nose
Sniff, sniff, sniff!

I’ve got a mouth
Munch, munch, munch!

I’ve got hair
Swish, swish, swish!
The big and small song (pista 11)
Big, big ears
Big, big eyes
Big, big nose
Big, big mouth
I'm big, big, big
And I can fly!
Bye-bye! Bye-bye!

Small, small ears
Small, small eyes
Small, small nose
Small, small mouth
I’m small, small, small
And I can fly!
Bye-bye! Bye-bye!