24 oct. 2015

PIT ENGLISH. HALLOWEEN SONGS, FLASHCARDS AND VIDEOS.

http://www.pitenglish.com/es/
A continuación os dejo recursos de inglés para profesores, padres y niños. Canciones infantiles para aprender inglés. Flashcards para trabajar y repasar vobulario sobre una gran variedad de temas. Clasificación de vídeos por categorías. ¡Espero que os guste y os anime a practicar también desde casa!
Pitenglish tiene una gran selección de vídeos de Youtube para que los niños aprendan inglés. Estos vídeos captan la atención de los niños y les divierten de forma que aprenden sin darse cuenta. Hay muchas canciones infantiles que además refuerzan el aprendizaje del inglés con música. De esta forma los niños se acostumbran a escuchar el idioma y a identificar las palabras fonéticamente como lo haría un niño de habla inglesa.
Si eres padre o madre quizás te interese participar activamente en la educación de tu hijo. Os invitamos a que paséis un rato cada día junto a los niños, repasando los vídeos de una categoría. Aprenderán sin esfuerzo y pasándoselo bien. De la misma manera Pitenglish es un buen recursos para profesionales de la enseñanza que busquen recursos de apoyo para sus clases. Como los vídeos están clasificados es fácil encontrar uno de un tema en concreto. Esto os ahorrará mucho tiempo de búsqueda por Internet.
  http://www.pitenglish.com/es/