7 dic. 2015

COMPARTIENDO PREMIOS Y EJEMPLOS DE BUENAS PRÁCTICAS.

Hoy me siento muy afortunada porque he recibido tres premios que otorgan compañeros de profesión. Lo comparto con todos vosotros- Son premios simbólicos de reconocimiento a las buenas prácticas que nos animan a seguir enseñando y aprendiendo con ilusión mediante iniciativas innovadoras.
PREMIO NENE-A TU VALES MUCHO, Premio cuya creación es obra de Julia C y su blog Palabras y Latidos. También he recibido el Premio RANITA LECTORA y el premio AHÍNCO, de +Carmen Cardeñosa .  Muchísimas gracias Carmen, aprendo cada día contigo y encima me premias acordándote de mi.  Es curioso como llegas a conectar tanto con compañeros aun estando lejos mediante sus publicaciones, trabajo y entusiasmo. Con esta distinción, se agradece a los escritores que, partiendo del vacío absoluto de una hoja en blanco, dan forma a un universo propio para que lo saboreen y disfruten sus lectores.
Gamificar la enseñanza +Gamification  motivando también a los profesores para mi es fundamental y Carmen, consigue transmitir ese espíritu de querer compartir, mejorar y aprender unos de otros ¡Mil gracias compañera! Os recomiendo a todos/as visitar su blog:








Con estos premios quiero reconocer la labor de otros compañeros con blogs inspiradores, que muestran sus ganas de seguir aprendiendo cada día y compartiendo sus  experiencias en el aula. Quiero mandar todo mi reconocimiento y energía positiva a las siguientes personas creativas para que sigan compartiendo su trabajo y experiencias en el aula con la misma ilusión del primer día:

Estos son mis blogs merecedores de premios y aquí podéis ver más información sobre los mismos:
http://penadefranciaingles.blogspot.com.es/