7 dic. 2015

INTERCAMBIO DE POSTALES CON IRLANDA.

Como ya sabéis participamos en un proyecto europeo de intercambio de experiencias educativas "eTwinning" llamado "Exploring schools through digital storytelling" He creado este proyecto con la intención de motivar a los alumnos/as hacia el aprendizaje de idiomas y el respeto por otras costumbres y culturas. Mostrando su interés, Se han unido al proyecto los siguientes países: Irlanda, Inglaterra, Turquía, Polonia, Chipre e Italia y a través de nuestro blog estamos conociendo los colegios a través de las celebraciones que se realizan a lo largo del curso escolar. Podéis verlas aquí: 

En esta ocasión el colegio Star Of The Sea de Irlanda, nos ha invitado a intercambiar tarjetas navideñas, ya nos las han enviado en inglés y español y como podéis comprobar en la foto son muy originales y a los niños/as les va a encantar recibirlas. Por ello una vez más pedimos vuestra colaboración desde casa para traer las tarjetas decoradas para el miércoles. Podéis utilizar la plantilla que se os envió o podéis utilizar cualquier otro diseño, teniendo en cuenta que serán enviadas por correo por lo que si llevan relieve debe estar bien sujeto y no pesar mucho. Escribir el nombre y la clase y si queréis una felicitación en español y/o inglés. ¡Esperamos que os gusten las postales y gracias una vez más por vuestra colaboración!

Os dejo ideas para las postales con la decoración del arbolito que han compartido las familias y profes de infantil.

Ireland - Christmas Card Swap: Postales que recibiremos de Irlanda,

Pupils in Star of the Sea Primary School in Cork were very busy making Christmas cards in English and Spanish to post to our partner school.
We hope the children in Alfonso Camín School in Spain will be as excited to receive them as we were to make them!!