16 ene. 2016

WELCOME BACK! UNIT 3 THE PICNIC: INFORMACIÓN FAMILIAS 1º PRIMARIA.

¡Bienvenid@s de nuevo! Estamos terminando el tema 3 relacionado con comida y bebida. Os dejo actividades y recursos para que podáis participar desde casa. En la hoja informativa os hablaba de los recursos del Cd pero me refería a las actividades interactivas. Don´t panic there is no CD! No busquéis el CD ;-)
Podéis acceder a los recursos de este tema pinchando sobre los enlaces y a los recursos de todos los temas pinchando sobre la imagen. No dudéis en preguntarme cualquier duda, bien a través de comentarios del formulario que encontraréis a la derecha del blog o bien a través de la agenda. Muchas gracias por vuestra colaboración,
Un saludo,
Lorena.




Chant

Songs • Unit 3

Karaoke

Songs • Unit 3

Name the item

Level 1 • Games • Unit 3

Naughty Norton!

Unit 3 • Stories

Song

Songs • Unit 3

Unit 3 Picture Dictionary

Picture dictionary • Unit 3

Word tank

Level 1 • Games • Unit 3
Muchas gracias por vuestros estupendos dibujos de Norton Marcos 1ºC y Gabriel 1ºA I love it!




Los alumnos serán capaces de:

- Identificar y aprender vocabulario relativo a los alimentos; comida y bebida.

- Escuchar, entender y representar una historieta (Naughty Norton!) para repasar vocabulario e introducir las estructuras de la unidad : I’ve got….

- Decir un chant y un rhyme.

- Cantar y actuar una canción, en la que se fomentan los buenos hábitos de higiene en las comidas (Washing hands before meals).

-  Leer y escribir palabras/expresiones de vocabulario nuevo y de repaso.

-  Realizar un dibujo y un móvil con comida saludable y no saludable. 

-  Conocer aspectos fonéticos; como la pronunciación de los sonidos iniciales.

-  Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios (Science: sugar content).

-  Autoevaluar su propio progreso y reflexionar sobre el trabajo realizado.

Vocabulario

Food and drink: apple, banana, orange, cake, juice, fizzy drink, biscuit, sandwich, yoghurt, chocolate bar, sugar, cereal bar, carrot, milk, bread roll. Please, thank you, pass me…

Estructuras comunicativas:

I’ve got… 

Washing hands before meals: Wash your hands, it’s time for tea. Show me your hads now.

Funciones del lenguaje

Expresar lo que se tiene

Hablar sobre comida e indicar si es buena o no.

Fonética: Los sonidos iniciales: /b/ /f/ /s/ /k/ /m/

§ Relacionar palabras y dibujos que empiecen con el mismo sonido (AB pág. 25).

¿Cómo ayudar desde casa?

-Escuchando las canciones del audio.

- Repasando el vocabulario de clase.

- Participando en el blog de clase.

- Aprendiendo inglés en familia con el material de clase y recursos de Internet, motivarles a ver dibujos y películas en inglés, lecturas, juegos…

A continuación os dejo con más recursos obtenidos del blog: http://elblogdenorton.blogspot.com.es/search/label/primero




Click on the picture and listen




Now, click and play